sábado, 7 de marzo de 2015

¿TE GUSTARIA VIVIR ALLÍ?

Ralph Disch, un arquitecto de origen alemán, creo la casa catalogada como la innovación más grande en términos de aprovechamiento de la energía solar; Este título se lo atribuyen debido a que la casa gira y es el ancla del extraordinario desarrollo Solar de Sonnenschiff.

http://econova.blogspot.com/
Zero energy house

Esta maravilla arquitectónica aprovecha el sol al máximo. Y esto por su diseño que le permite rotar a la par del sol, el científico la programo para que gire 180° en el transcurso del día, dando así paso a la luz por los vidrios hechos de material especial (3 vidrios en total, revestidos de una sustancia que hace que los rayos solares lleguen más fácil).




http://econova.blogspot.com/
Paneles fotovoltaicos

La energía es recogida por miles de paneles solares fotovoltaicos y calentadores solares que están distribuidos por toda la casa; Cada panel genera 6.6 kwh. Toda la energía almacenada hace que la casa no necesite absolutamente nada de energía eléctrica. Además es capaz de producir más de 5 veces la energía necesaria para sus habitantes. 


http://econova.blogspot.com/
Mirador casa

Esta casa también es llamada “the zero energy house del mundo moderno” y además también posee un sistema de recolección y aprovechamiento de agua de lluvia, compostaje y tratamiento no químico de aguas residuales. Un brillante ejemplo de que la arquitectura respetuosa del medio ambiente no está reñida con el confort ni con la estética.



http://econova.blogspot.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario