domingo, 29 de marzo de 2015

MASCOTAS RESPONSABLES

Miles de personas, tienen a su lado amigos incondicionales que llenan de alegría su vida, estos amigos son juguetones, consentidos, protectores, fieles y compañeros, de quién más estaremos hablando sino de nuestras mascotas.

Cachorro responsableNosotros solemos querer lo mejor para ellas, por ello buscamos en el mercado productos de excelente calidad que nos permita mimar a nuestras mascotas y darles una mejor calidad de vida. Alimentos, juguetes y elementos de aseo son de los productos más apetecidos.

Pues bien, como todo en este mundo globalizado se puede convertir en industria, ha salido para nuestras mascotas productos totalmente ecológicos. Ahora en los almacenes o vía online podemos encontrar productos que además de consentir a nuestros amigos fieles, también consienten al medio ambiente.

Gato consentidoPodemos encontrar cosas tan sencillas como: Concentrado, croquetas, antipulgas, shampoo, crema dental, juguetes… hasta elementos un poco menos usuales como calmantes, limpiadores óticos, limpiadores oculares y purgantes.


Estos productos ecológicos se promocionan principalmente con las siguientes bondades:

 Ingredientes que vienen de cultivos sin transgénicos, pesticidas o químicos contaminantes

En consecuencia se obtienen productos 100% naturales
  • Libres de elementos perjudiciales tanto para las mascotas como para el ambiente (alcoholes, aditivos químicos, aromas artificiales, conservantes...
  • Aquellos purgantes o productos anti-parásitos, contienen sustancias activas vegetales en estado puro.

¡Ayudar al planeta nos incluye a todos, así que no dudes en convertir a tu perro, gato, periquito, pez o cualquier otro animal en una ecomascota! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario