sábado, 28 de marzo de 2015

AHORA AYUDAS AL PLANETA, CON TU CÉSPED…

Todas las empresas que se encuentran en el mercado de los paneles solares, están en constante investigación, debido a que los consumidores cada vez son más exigentes y el planeta demanda cuidados mas explícitos, que tengan conexión directa con el diario vivir de las personas; siendo así, todos podemos contribuir con pequeñas cosas sin afectar nuestra rutina o hábitos de vida.



Hoy día, el mercado de productos ecológicos ha crecido de forma muy significativa, las personas, empresas medianas o grandes, intentan estar a la vanguardia en los avances que se dan para conservar nuestro planeta.

Por lo anterior, una compañía en Hong Kong después de mucho tiempo de investigaciones, pruebas, ensayos y errores, logro la fusión perfecta entre paneles solares y estética urbana. Esta empresa llamada Kalomix diseño de una forma muy creativa y asertiva un panel solar que parece un césped real. 

Llamado Green Puzzle, esta ha logrado cautivar muchos clientes de diferentes países; esto se debe a la favorabilidad que representa su uso para el medio ambiente y a sus muchas características que lo hacen atractivo; como que su estructura es totalmente flexible, se ven como si fuera hierba de verdad y por si fuera poco, se siente real al tacto.


Además de todas sus características el Green Puzzle permite combinarse con césped de verdad, haciendo pasar el panel solar totalmente desapercibido al ojo humano (estando sin césped real, también luce de verdad).


Este nuevo producto del mercado de paneles solares ha sido impulsado en gran parte por las leyes de algunos países, ya que muchas veces se obliga a los empresarios que comienzan a construir su compañía a que destinen sus azoteas para colocar paneles solares. Pero no solamente se pueden utilizar en grandes extensiones, en pequeños lugares como tu casa también se puede.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario