lunes, 16 de marzo de 2015

UNA FORMA DE ILUMINAR ECOLOGICA

http://econova.blogspot.com/2008_05_01_archive.html
Lampara ecologica

Hemos escuchado por mucho tiempo que entre menos luz encendamos en la noche, más estamos ayudando al medio ambiente... Por fin una solución que no nos cohíbe del uso de la luz en la noche: Lámparas dotadas de placas solares en su superficie de las pilas de la misma lámpara. 

Las cuales reciben, almacenan y transforman energía solar en eléctrica y luego en lumínica;
Se cargan en el día y se utilizan en la noche.

En el mercado existen infinidad de diseños, colores y formas diferentes, algunos tienen interruptores que encienden la lámparas o que controlan la cantidad de luz que necesita el usuario. Otras tienen fotocélulas que son moléculas que cumplen con la función de un sensor, el cual hace que se encienda la lámpara apenas se detecta una mínima ausencia de luz.


La gran ventaja que hay que utilizar este tipo de productos es que ya no te debes preocupar por la energía eléctrica de tu casa (que por cierto puede dejar hueco en tu bolsillo) y aparte estas contribuyendo al no deterioro ambiental. Además de ello no utiliza ningún tipo de instalación así que no necesitas cargar con cables o estar condicionado a la disponibilidad de una toma corriente.

Frente a las demás lámparas del mercado a parte de las anteriores diferencias, encontramos una notable; la lámpara ecológica dura más de 100.000 horas frente a la lámpara convencional que solo tiene una vida útil de 6.000 horas.


http://econova.blogspot.com/2008_05_01_archive.html
Lampara empotrable

También podemos encontrar en el mercado lámparas de tipo empotrables, que son aquellas lámparas que se pueden anclar al piso, cumpliendo la misma función que la anterior solo que esta siempre estará en un lugar estático. Además de ello soportan grandes cantidades de peso.



http://econova.blogspot.com/2008_05_01_archive.html
Lampara color

También existen las lámparas Luzzo, que son ideales para las habitaciones de nuestros hijos y hasta de nosotros mismos, cambia de colores de una forma un divertida y no convencional, ayuda a crear un clima cálido aparte cumple también una función estética porque se adapta a cualquier combinación de colores y muebles dentro de la casa.



  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario