En la actualidad, los recursos se agotan y ponen en riesgo nuestra existencia y la de todos los seres vivos que habitamos en la tierra en un futuro no muy lejano. Las consecuencias empiezan a hacerse evidentes y no tenemos más remedio que buscar soluciones inmediatas para contrarrestar el daño ambiental.
Bill Gates provando Janicki OmmniprocessorPor suerte existen personas creativas, con buenas ideas que encaminan las acciones hacia un mundo mucho más sostenibles; sin embargo muchas de las buenas ideas requieren de un alto presupuesto para poder implementarlas. |
Por otro lado encontramos personas con los recursos necesarios para llevar a cabo estas ideas. Lo que hace posible y real las acciones de cambio que nos llevan hacia un futuro ecológico.
Es así como damos la introducción a la increíble máquina que convierte los desperdicios orgánicos en energía, agua potable y ceniza. La denominada “Janicki Omniprocessor” (haciendo honor a su creador y presidente de Janicki Bioenergy: Peter Janicki) es capaz de secar los residuos orgánicos que posteriormente son quemados convirtiendo el vapor resultante el energía eléctrica, mientras el agua resultante es filtrada y limpiada hasta convertirá en agua potable.
![]() |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario