viernes, 13 de febrero de 2015

PRODUCTOS ECOLÓGICOS


http://www.freeimages.com/photo/1443259

Tomates


¿Alguna vez has ido a hacer mercado?, Si respondiste que sí, sin lugar a dudas has visto toda la cantidad de productos transgénicos, con grasas saturadas, aditivos de síntesis, poco nutritivos, llenos de pesticidas y fungicidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, en fin... 


Este tipo de productos los ofrecen no solamente las grandes cadenas de supermercados, sino minoristas y pequeñas tiendas de conveniencia.


¡Si! en la tienda de la esquina de tu casa llegan productos de este tipo y cada vez que las compras estas ingiriendo todo lo que ya leíste. No sé tú, pero para mí es difícil pensar en que cada día estoy ingiriendo cientos de microorganismos que harán que todo mi sistema digestivo, nervioso y central llegue al colapso algún día.
Los productos biológicos, que son cultivados sin la aplicación de agroquímicos, en los que se respeta el ritmo de desarrollo de las plantas, son equilibrados y muy ricos en nutrientes y vitaminas



En esta sección encontrarás propuestas de alimentación sanas; los productos ecológicos son alternativas favorables para tu salud ya que estos son libres de residuos tóxicos; al no contener este tipo de residuos los alimentos procedentes de la agricultura ecológica son asimilados de una forma más fácil en nuestro organismo, sin alterar ninguna función metabólica propia del mismo.


A parte de ello encontrarás artículos de interés que hablaran de productos que ayudan a la conservación del medio ambiente, ayúdanos a colocar un grano de arena para que nuestro mundo sea mejor día a día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario